Servicio técnico de apoyo audiovisual y grabación, realización y retransmisión en directo por web de los Plenos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Objeto del contrato

Servicio técnico de apoyo audiovisual y grabación, realización y retransmisión en directo por web de los Plenos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Lugar ejecución/entrega

Ejea de los Caballeros, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

106/2025

Presupuesto base

13.333,40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 139 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.737.931 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), NAVATRES, SLU (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 139 licitaciones de "Servicios informáticos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.737.931 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), NAVATRES, SLU (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 139 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.737.931 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), NAVATRES, SLU (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación