Obras de Electrificación de la A.U. ?ZU.08 Eskuzaitzeta? de Donostia (Fase 3)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo EmpresarialLicitaciones de Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial
I———Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)Licitaciones de Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)

Objeto del contrato

Obras de Electrificación de la A.U. ?ZU.08 Eskuzaitzeta? de Donostia (Fase 3)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/10/2025 a 25/11/2025 (Quedan 2 días)

Expediente

SPRILUR18/2025

Presupuesto base

796.376,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) ha adjudicado 103 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 184.314.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: Altuna y Uria, S.A (5), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (4), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (3), SAITEC, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) ha adjudicado 103 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 184.314.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: Altuna y Uria, S.A (5), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (4), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (3), SAITEC, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación