Oferta pública de naves y oficinas en Parque Empresarial Santana, en régimen de arrendamiento, Nave F en Parque Empresarial "Santana" situado en Avenida de 1º de Mayo, de Linares (Jaén)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LinaresLicitaciones de Ayuntamiento de Linares
Objeto del contrato
Oferta pública de naves y oficinas en Parque Empresarial Santana, en régimen de arrendamiento, Nave F en Parque Empresarial "Santana" situado en Avenida de 1º de Mayo, de Linares (Jaén)
Lugar ejecución/entrega
Linares, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
15230/2025
Presupuesto base
8.975,86
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 90 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.