Reparación y mantenimiento de maquinaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparación y mantenimiento de maquinaria

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6760/2025

Presupuesto base

56.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2742.68 Euros

Importe

2.743 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 688 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 688 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 688 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 4.668 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS MOYANO GARDEN SUR, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación