Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de guantes con destino al Área de Salud de Badajoz (CS/99/1124017988/24/AM)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de guantes con destino al Área de Salud de Badajoz (CS/99/1124017988/24/AM)

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/01/1125067433/25/EAM LOTE 1

Presupuesto base

141.008,40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

141008.4 Euros

Importe

141.008 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2032 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 31.244.571 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (21), Servicio Murciano de Salud (10), Servicio Extremeño de Salud (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Servicio Canario de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Medline International Iberia, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación