Trabajos de manipulación (transporte excluido) de embarcaciones de los migrantes en situación irregular desde el puerto de La Restinga hasta el punto limpio situado en La Frontera, isla de El Hierro.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Trabajos de manipulación (transporte excluido) de embarcaciones de los migrantes en situación irregular desde el puerto de La Restinga hasta el punto limpio situado en La Frontera, isla de El Hierro.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0081634

Presupuesto base

45.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36480.0 Euros

Importe

36.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 504.856 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Cabildo de El Hierro (1), Ayuntamiento de Frontera (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOSE LUIS MARTÍN PADRÓN SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.