Contrato basado en el Acuerdo Marco de la FEMP CC. 04/2024 para la contratación de varios seguros: seguro colectivo de accidentes para los participantes en las actividades deportivas promovidas por las EE.LL (lote 10)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco de la FEMP CC. 04/2024 para la contratación de varios seguros: seguro colectivo de accidentes para los participantes en las actividades deportivas promovidas por las EE.LL (lote 10)
Lugar ejecución/entrega
Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9861/2025
Presupuesto base
12.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
10545.5 Euros
Importe
10.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Seguro de responsabilidad civil y multirriesgos para las instalaciones que albergan el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo
- Universidad de Málaga: Selección de la Mutua colaboradora de la Seguridad Social, para la posterior suscripción del correspondiente convenio de asociación, a fin de cumplir con la normativa existente en materia de gestión de contingencias de AT y EP y contingencias derivadas de riesgos profesionales del personal por el que cotiza al Régimen General de la Seguridad Social la Universidad de Málaga.
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Prórroga contrato basado en el Acuerdo Marco de la FEMP para la contratación de varios seguros: seguro colectivo de accidentes alumnos talleres municipales (lote 8). Expte. origen 15760/2024
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Prórroga del contrato basado en el Acuerdo Marco de la FEMP para la contratación de varios seguros: seguro colectivo de accidentes personal del Ayuntamiento (lote 8). Expte. origen 15525/2024
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Contrato basado en el Acuerdo Marco de la FEMP CC. 04/2024 para la contratación de varios seguros: seguro para flotas de vehículos para las entidades locales, organismos autónomos y entes dependientes (lote 11)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 377 licitaciones de "Seguros" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.