Suministro de material industrial de marcas del grupo Prominent

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)

Objeto del contrato

Suministro de material industrial de marcas del grupo Prominent

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CD04/SDA19 BIS

Presupuesto base

30.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 547 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.842.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 547 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.842.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 547 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.842.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20737 adjudicaciones de 2239 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2558), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (542), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (513)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación