Proyecto de ejecución de la Humanización de la Travesía de Arteixo-Fase 1
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArteixoLicitaciones de Ayuntamiento de Arteixo
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de la Humanización de la Travesía de Arteixo-Fase 1
Lugar ejecución/entrega
Arteixo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2025 a 21/11/2025
Expediente
2025/C003/000001
Presupuesto base
3.012.386,02
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arteixo: Mellora do camiño A Braña-Margarida-Plan Camiña Rural 20252026 (AGADER)
- Ayuntamiento de Arteixo: Proyecto de obras de urbanización del entorno escolar de Meicende ( Travesía de Meirás)
- Ayuntamiento de Arteixo: Actualización del proyecto constructivo: Ampliación de la plataforma y dotación de servicios para la mejora de la seguridad vial en la calle Pombales y en camino Canabal hasta su intersección con la Travesía de Arteixo.
- Ayuntamiento de Arteixo: Acondicionamiento de aparcamientos en el entorno de la Travesía de Arteixo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 312 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 312 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.