Servicio de centro de atención al usuario de la aplicación informática para la contabilidad y la gestión económico-financiera de las Oficinas de Cooperación en el exterior de la AECID
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicio de centro de atención al usuario de la aplicación informática para la contabilidad y la gestión económico-financiera de las Oficinas de Cooperación en el exterior de la AECID
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023Qd600447
Presupuesto base
45.504,17
Adjudicación
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Brucke Asesores, S.L.
- Adjudicaciones a Brucke Asesores, S.L.
Detalle adjudicación
41500.0 Euros
Importe
41.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de apoyo a los poderes públicos para desarrollar el módulo ?Bosque Plantado? dentro del Sistema Nacional de Información de Bosques de Uruguay con el fin de contribuir a la adaptación de la cadena de valor de la madera y sus derivados al Reglamento (UE) 2023/1115 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos libres de deforestación
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Contratación mixta de adquisición e instalación de Software necesario para la operatividad de equipos informáticos en el marco de plataforma TESTBED.
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de administración y renovación tecnológica de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Contratación del suministro de equipos informáticos y tecnologías (hardware), enfocadas a reforzar las capacidades de ciberseguridad forenses de la Administración Pública de Costa Rica a través de su Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Software como servicio de una plataforma de contratación pública electrónica, para la gestión interna de todos los expedientes de FIAP que permita la publicación en el Portal de la Contratación del Estado y se interconecte con los diferentes sistemas y aplicativos de FIAP en el ecosistema de Microsoft 365
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1272 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1272 licitaciones de "Servicios informáticos" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.233.000 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.