Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de mini sonda radial y planificador para el abordaje del nódulo periférico pulmonar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de mini sonda radial y planificador para el abordaje del nódulo periférico pulmonar.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2025 a 07/11/2025

Expediente

2025067

Presupuesto base

52.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52000.0 Euros

Importe

52.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3658 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1796 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3658 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1796 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 486.239 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (1), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Instituto Catalán de la Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUJIFILM Healthcare España S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación