Enajenación parcelas C/ Emilia Pardo Bazán

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación parcelas C/ Emilia Pardo Bazán

Lugar ejecución/entrega

Fontanar, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2025 a 11/11/2025

Expediente

1613/2025

Presupuesto base

228.436,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fontanar ha adjudicado 12 licitaciones de "Subastas de suelo" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (2), ESTUDIO JURIDICO 4,S.L. (1), ROCKO POP (1), COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS SA (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Fontanar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación