Suministro de un sistema de gestión de colas en Ataria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un sistema de gestión de colas en Ataria

Lugar ejecución/entrega

Andoain, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

2025AKM60006

Presupuesto base

14.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Rótulos y señales" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Servicios informáticos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andoain ha adjudicado 118 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.050.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: Kili-Kolo, S. Coop. (6), TXUKUN LORAZANTZA, S.L. (3), Maykolux, S.L. (3), BLOODY MARY DISCOS Y PRODUCCIONES S.L. (3), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Andoain en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación