Suministro de un equipo para detección microbiana automatizada de incubación a baja temperatura para preparaciones basadas en células como parte de la dotación de salas blancas en el Centro de Transfusión
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Centro de Transfusión de la Comunidad de MadridLicitaciones de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de un equipo para detección microbiana automatizada de incubación a baja temperatura para preparaciones basadas en células como parte de la dotación de salas blancas en el Centro de Transfusión
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
A/SUM-044040/2025
Presupuesto base
78.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
24/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOMERIEUX ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a BIOMERIEUX ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
78.000,00 euros
Importe
78.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.994.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (9), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (7), DIAGNOSTICA LONGWOOD, S.L. (5), Roche Diagnostics, S.L. (5), Cerus Europe, B.V. (4)
En los últimos 5 años Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.994.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (9), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (7), DIAGNOSTICA LONGWOOD, S.L. (5), Roche Diagnostics, S.L. (5), Cerus Europe, B.V. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 8.389.767 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (16), Ministerio de Defensa (6), Servicio Canario de Salud (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Hospital Universitario La Paz (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.