CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TUBOS W-2D WILMUTY TAPONES W-SEAL PARA EL SELLADO DE TUBOS WILMUT PARA EL NODO COORDINADOR DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN DEL BIOBANCO DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TUBOS W-2D WILMUTY TAPONES W-SEAL PARA EL SELLADO DE TUBOS WILMUT PARA EL NODO COORDINADOR DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN DEL BIOBANCO DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1039_2025
Presupuesto base
19.475
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIRCO SL
- Adjudicaciones a NIRCO SL
Detalle adjudicación
19.475
Importe
19.475 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11216 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4948 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.460.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 81.552 euros. : Servicio Andaluz de Salud (6), Fundación Progreso y Salud (1), Junta de Andalucía (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.