Suministro de Clevidipino (DOE)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de Clevidipino (DOE)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/01499
Presupuesto base
2.913.750
Adjudicación
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHIESI ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a CHIESI ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
2.913.750
Importe
2.913.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de reactivos y puesta a disposición de equipamiento para la realización de determinaciones de proteínas para el Servicio de Análisis Clínicos de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de productos hemostáticos para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro Enzalutamida (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Inclisiran (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Ziconotida (DOE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3136 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.933.807 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Hospital Universitario 12 de Octubre (4), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (3), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.