Proyecto básico y de ejecución del nuevo Campo de Fútbol de hierba artificial anexo al Estadio Ruta de la Plata.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Zamora
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución del nuevo Campo de Fútbol de hierba artificial anexo al Estadio Ruta de la Plata.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 01/12/2025
Expediente
OBR0825.14168/2025
Presupuesto base
897.426,71
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALVAC, S.A.
- Adjudicaciones a ALVAC, S.A.
Detalle adjudicación
752896.14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 214 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.598.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L. (9), CONSTRUCCIONES RECORSA,SA (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 214 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.598.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L. (9), CONSTRUCCIONES RECORSA,SA (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 34.166.382 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Zamora (1), Diputación de Zamora (1), Ayuntamiento de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.