Obras de repavimentación y reposición de servicios urbanos en la plaza de la hispanidad y calles aledañas en Beniel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de repavimentación y reposición de servicios urbanos en la plaza de la hispanidad y calles aledañas en Beniel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/10/2025 a 21/11/2025

Expediente

SB-2025-05-OB

Presupuesto base

178.774,56

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

178774.56 Euros

Importe

178.775 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniel ha adjudicado 93 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.264.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U. (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), ALMA ATA SALUD S.L. (2), GRUEXMA SLU (2), AEBI SCHMIDT IBERICA SA (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Beniel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniel ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.264.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U. (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), ALMA ATA SALUD S.L. (2), GRUEXMA SLU (2), AEBI SCHMIDT IBERICA SA (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Beniel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 810.908 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Beniel (2), Ayuntamiento de Totana (2), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Calasparra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Ruiz Alemán, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.