Campaña De Publicidad Institucional Denominada Sensibilización Fiscal E Información Y Asistencia A La Ciudadanía En El Cumplimiento De Sus Obligaciones Fiscales" (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Campaña De Publicidad Institucional Denominada Sensibilización Fiscal E Información Y Asistencia A La Ciudadanía En El Cumplimiento De Sus Obligaciones Fiscales" (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1330/2025
Presupuesto base
7.438.016,53
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Elaboración del Plan de Marketing de la Marca Territorio ?Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía? durante el período 2026-2030 del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), en el marco de las Actuaciones en materia de Dinamización Turística de la Vega Baja del Segura desarrolladas con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante en 2025.
- Diputación de Jaén: Prestación de servicios de estudios técnicos de comunicación del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén desde 1 de febrero de 2026 al 1 de febrero de 2028.
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación de los servicios de análisis, conceptualización, despliegue y control de marca de proyectos como PI@ y otras iniciativas orientadas a oportunidades de desarrollo profesional
- Mancomunitat Pla de Mallorca: Prestación de servicios de consultoría para el diseño y ejecución del ?Pla de Promoció de Productes Gastronòmics amb enfocament en turisme? en el Pla de Mallorca, en el marco del PSTD y financiado por el PRTR ? NextGenerationEU.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: El objeto del contrato es la consultoría y asistencia, para la dinamización del Primer Sector de Gipuzkoa y la ejecución de acciones y proyectos participativos con el Sector.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14958 licitaciones de "Información y publicidad" a 1638 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14958 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1638 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14958 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1638 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21473 adjudicaciones de 2278 organismos diferentes por un valor de 106.257.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2606), Generalitat Valenciana (848), Ministerio de Defensa (556), Junta de Andalucía (541), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (532)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.