Servicio de psicología en la localidad de Málaga para Mutua CESMA.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA
Objeto del contrato
Servicio de psicología en la localidad de Málaga para Mutua CESMA.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 25/11/2025
Expediente
CS-2025/5101/0028
Presupuesto base
47.500,00
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUTO DE PSICOLOGIA APLICADA A LA SALUD, S.L.
- Adjudicaciones a INSTITUTO DE PSICOLOGIA APLICADA A LA SALUD, S.L.
Detalle adjudicación
34175.0 Euros
Importe
34.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Astillero (El): Servicio de atención e intervención psicosocial con Infancia, Juventud y Familia, en el municipio de Astillero.
- Ayuntamiento de Ontinyent: Contratación del servicio de atención psicológica y psiquiátrica municipal
- Gobierno de Navarra: Gestión de los servicios para personas con trastorno mental grave 2025
- Ayuntamiento de Ivars d'Urgell: GESTIÓ DELEGADA DEL CENTRE DE SERVEIS
- Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA: Servicio de psiquiatría en Córdoba para Mutua CESMA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 220 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.116.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Evolutio Cloud Enabler, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 220 licitaciones de "Servicios sociales" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.116.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Evolutio Cloud Enabler, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 284.640 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Ayuntamiento de Paterna (1), Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Hospital Intermutual de Levante (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.