Servicios para migración de bases de datos Oracle en servidores corporativos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Servicios para migración de bases de datos Oracle en servidores corporativos

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2025 a 13/10/2025

Expediente

S-00537-2025

Presupuesto base

97.814,32


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97814.32 Euros

Importe

97.814 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2750 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1268 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.383.425 euros. Los principales por número de concursos son: Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Diputación de Tarragona (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación