?Adecuación y pavimentación Plaza de Las Libertades, C/ Pajaruco, C/ Subida a La Grande, C/ Tenería, C/ Cuervos y Avda. De Cádiz?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

?Adecuación y pavimentación Plaza de Las Libertades, C/ Pajaruco, C/ Subida a La Grande, C/ Tenería, C/ Cuervos y Avda. De Cádiz?

Lugar ejecución/entrega

Benaocaz, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

42/2025

Presupuesto base

211.390,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

210333.55 Euros

Importe

210.334 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaocaz ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEOCAMINOS, S.L. (3), NUPREN, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TRACTUS MÁLAGA, SL (1), CUATRO MADERAS S. COOP. AND. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benaocaz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaocaz ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEOCAMINOS, S.L. (3), NUPREN, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TRACTUS MÁLAGA, SL (1), CUATRO MADERAS S. COOP. AND. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Benaocaz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 10.028.488 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (4), Ayuntamiento de Benaocaz (3), Ayuntamiento de Jaén (2), Autoridad Portuaria de Málaga (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GEOCAMINOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.