Adquisición de un espectrómetro de masas en tandem, un analizador integrado de inmunoensayo y ensayos enzimaticos, dos termocicladores para la unidad de metabolopatias del servicio de analisis clinicos del Hospital Universitario y Politecnico de la Fe destinados a la ampliación y mejora del programa del cribado neonatal en la Comunitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Adquisición de un espectrómetro de masas en tandem, un analizador integrado de inmunoensayo y ensayos enzimaticos, dos termocicladores para la unidad de metabolopatias del servicio de analisis clinicos del Hospital Universitario y Politecnico de la Fe destinados a la ampliación y mejora del programa del cribado neonatal en la Comunitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 21/11/2025
Expediente
1086/2025
Presupuesto base
521.000,00
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REVVITY ESPAÑA SL
- Adjudicaciones a REVVITY ESPAÑA SL
Detalle adjudicación
519776.29 Euros
Importe
519.776 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11134 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3893 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.663.164.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11134 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3893 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.663.164.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.225.181 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (4), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.