Suministro de adquisición de vehículo DAKAR_CG

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Objeto del contrato

Suministro de adquisición de vehículo DAKAR_CG

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025SW200018

Presupuesto base

55.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51070.42 Euros

Importe

51.070 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1254 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 870 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.980.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 51.070 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CFAO MOBILITY SENEGAL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación