Servicio de auditoría y renovación de certificación conforme al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) del Ayuntamiento de Guadalajara y su sede electrónica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de auditoría y renovación de certificación conforme al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) del Ayuntamiento de Guadalajara y su sede electrónica.

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2025 a 07/11/2025

Expediente

CON-4486

Presupuesto base

11.599,20

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 740 licitaciones de "Servicios informáticos" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.