Servicio de robotización RPA para Mutua Montañesa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de robotización RPA para Mutua Montañesa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

MM/2025/000142

Presupuesto base

74.912,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64330.0 Euros

Importe

64.330 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 309 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.799.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mutua Montañesa en el último año

En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 309 licitaciones de "Servicios informáticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.799.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mutua Montañesa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 937.079 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Sociedad de Alquiler (Alokabide) (1), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1), Azpiegiturak Bizkaia, S.A.U. (1), Mutua Montañesa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación