El objeto del contrato, que se enmarca dentro de la línea de actuación del Eje 3, ?Transición digital?, del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?PSTD AGULO, EL BOMBÓN DE LA GOMERA?, será la realización de la actuación Nº 7 denominada ?Creación de oficinas para nómadas digitales?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AguloLicitaciones de Ayuntamiento de Agulo
Objeto del contrato
El objeto del contrato, que se enmarca dentro de la línea de actuación del Eje 3, ?Transición digital?, del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?PSTD AGULO, EL BOMBÓN DE LA GOMERA?, será la realización de la actuación Nº 7 denominada ?Creación de oficinas para nómadas digitales?.
Lugar ejecución/entrega
Agulo, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
842/2025
Presupuesto base
75.065,12 Euros
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Padilla, S.L.
- Adjudicaciones a Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Padilla, S.L.
Detalle adjudicación
73000.0 Euros
Importe
73.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agulo ha adjudicado 50 licitaciones de "Edificaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.788.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Escuela SL (4), ver publicación (4), instalaciones electricas y telecomunicaciones padilla, .sl. (2), Construcciones Escuela SL (2), CONSTRUCCIONES BARRANCO DE LIRIOS, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agulo ha adjudicado 50 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.788.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Escuela SL (4), ver publicación (4), instalaciones electricas y telecomunicaciones padilla, .sl. (2), Construcciones Escuela SL (2), CONSTRUCCIONES BARRANCO DE LIRIOS, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agulo ha adjudicado 50 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.788.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Escuela SL (4), ver publicación (4), instalaciones electricas y telecomunicaciones padilla, .sl. (2), Construcciones Escuela SL (2), CONSTRUCCIONES BARRANCO DE LIRIOS, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 382.300 euros. : Cabildo de La Gomera (4), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Agulo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.