Patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid de la campaña de promoción de un largometraje denominado provisionalmente WASP 2026, con guión y dirección de Woody Allen y rodaje en la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid de la campaña de promoción de un largometraje denominado provisionalmente WASP 2026, con guión y dirección de Woody Allen y rodaje en la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C-432A/006-25 (P/SER-028519/2025)
Presupuesto base
1.239.669,42 euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PELÍCULA WASP, A.I.E.
- Adjudicaciones a PELÍCULA WASP, A.I.E.
Detalle adjudicación
1.239.669,42 euros
Importe
1.239.669 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Regular las relaciones entre las partes en orden al patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid de la National Football League (NFL), que se celebrará en Madrid en 2025
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Regular las relaciones entre las partes en orden al patrocinio privado por parte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid del evento deportivo “Mussara 24 horas Comunidad de Madrid 2025”
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de patrocinio publicitario de los premios de la Música 2025.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Regular las relaciones entre las partes en orden al patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid del evento “MAD COOL FESTIVAL 2025”
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del presente contrato es regular las relaciones entre la Comunidad de Madrid como patrocinadora del evento “FINAL FOUR SUPERLIGA DOMINO´S 2025” y la empresa FANDROID ENTERTAINMENT, S.L.U. con NIF B64910292, como organizadora del mismo, que asume una serie de obligaciones que se describen de forma detallada en el Pliego de Prescripciones Técnicas que, como promotora exclusiva del evento, sólo puede ofrecer ella y que sirven de ayuda para dar a conocer la actividad del patrocinador.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4602 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2473 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4602 licitaciones de "Información y publicidad" a 2473 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.479.338 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.