Contratación de servicio de realización de un espectáculo de luz, sonido y puesta en escena, en el Río Guadalquivir, en torno al Muelle de la Sal con motivo del programa de actividades navideñas 2025-2026 del ICAS.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de servicio de realización de un espectáculo de luz, sonido y puesta en escena, en el Río Guadalquivir, en torno al Muelle de la Sal con motivo del programa de actividades navideñas 2025-2026 del ICAS.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
511/25
Presupuesto base
749.952,00
Adjudicación
Fecha
25/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA INGENIERIA CULTURAL S.L.
- Adjudicaciones a ACCIONA INGENIERIA CULTURAL S.L.
Detalle adjudicación
748902.0 Euros
Importe
748.902 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de organización e impartición del campamento urbano estival 2025 del Distrito Triana
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de la actuación OPERA MAGALLANES ??No hay rosa sin espinas?? el día 28 de marzo de 2025, con la empresa 16 Escalones Producciones, S.L.,
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de la actuación OPERA MAGALLANES ??No hay rosa sin espinas?? el día 28 de marzo de 2025, con la empresa 16 Escalones Producciones, S.L.,
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de organización y dinamización de las actividades de primavera en el Distrito Sur
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de elementos hinchables para las actividades socioculturales organizadas por el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca en el año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3625 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2022 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.237.522 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.