Suministro de 1.250 implantes subcutáneos de Etonogestrel 68 mg.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de 1.250 implantes subcutáneos de Etonogestrel 68 mg.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SUM/2025/0000092895
Presupuesto base
112.500,00
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORGANON SALUD S L
- Adjudicaciones a ORGANON SALUD S L
Detalle adjudicación
112150.0 Euros
Importe
112.150 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Salvacamas
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Medicamentos de Uso Humano I, incluidos en el Grupo Terapéutico V ( V03 Resto de Productos Terapéuticos y V08 Medios de Contraste ) de la Clasificación ATC, basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/20/SU/DG/A/AM21.
- Servicio Canario de Salud: Suministro principio activo VUTRISIRAN
- Servicio Canario de Salud: AGUJAS PARA BOLÍGRAFO DE INSULINA según necesidades (DA 33 LCSP),con destino a los diferentes Centros, Consultorios y Unidades dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- Servicio Canario de Salud: Suministro medicamentos uso humano tipo I grupo terapéutico D, G y H
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3615 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3615 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 8.688.651 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio Canario de Salud (3), Ministerio de Defensa (2), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.