Modernización de iluminación deportiva en el Estadio ?Miguel Román? Dos Hermanas (Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Modernización de iluminación deportiva en el Estadio ?Miguel Román? Dos Hermanas (Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2025 a 13/11/2025

Expediente

74/2025/CON

Presupuesto base

92.424,92

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65159.57 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 411 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 181.447.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), ver enlace (13), MUPE DESARROLLO S.L. (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 411 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 181.447.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), ver enlace (13), MUPE DESARROLLO S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 411 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 181.447.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), ver enlace (13), MUPE DESARROLLO S.L. (9)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Dos Hermanas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 137 organismos diferentes por un valor de 143.843.101 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (6), Metro de Madrid (6), Autoridad Portuaria de Valencia (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Torrevieja (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación