Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP CC.-03/2024 de suministro de gas natural del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá la Real
Objeto del contrato
Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP CC.-03/2024 de suministro de gas natural del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4112/2025
Presupuesto base
61.592,10
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA
Detalle adjudicación
31282.0 Euros
Importe
31.282 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rosal (O): Contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de o Rosal.
- Ayuntamiento de Martos: Contrato de suministro de carburantes para vehiculos del Ayuntamiento de Martos
- Ayuntamiento de Tocina: Contrato Basado en Acuerdo Marco de CCFEMP, Suministro de Electricidad.
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratración para el suministro de electricidad de CACSA
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de energía eléctrica para las instalaciones, edificios y dependencias titularidad del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 325 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.586.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 45.127.848 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (7), Instituto Social de la Marina (ISM) (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Navantia (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.