ASU_1074/2025_C.VASCULAR_HMQ_COOK_CCA_+6.+Z+YK1J

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ASU_1074/2025_C.VASCULAR_HMQ_COOK_CCA_+6.+Z+YK1J

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000654614

Presupuesto base

10.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.000

Importe

10.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2832 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (77), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (39), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 533.085 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a COOK ESPAÑA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación