Mantenimiento integral de los robots KIRO Oncology® ubicados en el edificio Onkologikoa (OSI Donostialdea)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de los robots KIRO Oncology® ubicados en el edificio Onkologikoa (OSI Donostialdea)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/01665
Presupuesto base
316.000
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kiro Grifols S.L.
- Adjudicaciones a Kiro Grifols S.L.
Detalle adjudicación
316.000
Importe
316.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de Mantenimiento de equipos de esterilización Steris de la OSI Araba HUA Santiago
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento de las instalaciones de gases medicinales de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de auditoría, inventariado, marcado y mantenimiento y reposición del instrumental quirúrgico en la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento del equipo de dispensación de unidosis (ROBOT FARMA L405 VISION, verificador de dosis VISION, desemblistadora y software) del complejo carcelario de Zaballa de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento de diversos equipos General Electric de la OSI Araba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3136 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3136 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3136 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 466.000 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.