Servicios De Apoyo En La Gestión De Proyectos Y Programas De Ayuda Para Asociación BC3 Basque Centre For Climate Change ? Klima Aldaketa Ikergai
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Servicios De Apoyo En La Gestión De Proyectos Y Programas De Ayuda Para Asociación BC3 Basque Centre For Climate Change ? Klima Aldaketa Ikergai
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022_06
Presupuesto base
55.440
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Innarima Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Innarima Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
48.000
Importe
48.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Ejecución Procedimiento Gestión Del Cambio Y Control Proveedores
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Asistencia técnica para la elaboración del Plan Industrial de la Comunidad de Madrid 2026- 2031
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE PROJECT MANAGEMENT Y ATDOCV PARA LOS AEROPUERTOS DE LA RED DE AENA LOTES CANARIAS, BALEARES, NORTE, ESTE, SUR Y CENTRO
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de consultoría y asistencia en la preparación, compilación y confección de documentación relativa a proyectos estratégicos del Grupo EITB
- Gobierno Vasco: Prestación de servicios de auditoría de proyectos de la asociación BC3.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 765.170 euros. : Gobierno Vasco (4), CIC bioGUNE (3), CIC nanoGUNE (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.