Contracte de concessió de serveis d'instal·lació, assistència tècnica i col·laboració del control de la seguretat viària per a la instal·lació d'equips de control de velocitat i control d'accés

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de concessió de serveis d'instal·lació, assistència tècnica i col·laboració del control de la seguretat viària per a la instal·lació d'equips de control de velocitat i control d'accés

Lugar ejecución/entrega

Altafulla, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Exp 2025/1959

Presupuesto base

0

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altafulla ha adjudicado 60 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.449.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (2), ALFI BIOCONS, SL (1), Instal·lacions i serveis grup Sedó, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Altafulla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altafulla ha adjudicado 60 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.449.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (2), ALFI BIOCONS, SL (1), Instal·lacions i serveis grup Sedó, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Altafulla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altafulla ha adjudicado 60 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.449.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (2), ALFI BIOCONS, SL (1), Instal·lacions i serveis grup Sedó, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Altafulla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altafulla ha adjudicado 60 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.449.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (2), ALFI BIOCONS, SL (1), Instal·lacions i serveis grup Sedó, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Altafulla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.045.453 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (3), Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners (1), Ayuntamiento de Sant Vicenç de Torelló (1), Ayuntamiento de Castellbisbal (1), Ayuntamiento de Pals (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alphanet Security Systems SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.