CONTRACTACIÓ DE LA REPRESENTACIÓ DE L'ESPECTACLE " DE SCHEHEREZADE? " AL TEATRE MUNICIPAL EL JARDÍ EN EL MARC DE LA PROGRAMACIÓ DEL FESTIVAL D'ARTS ESCÈNIQUES TEMPORADA ALTA 2025 - FESTIVAL INTERNACIONAL DE TARDOR DE CATALUNYA 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FigueresLicitaciones de Ayuntamiento de Figueres
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ DE LA REPRESENTACIÓ DE L'ESPECTACLE " DE SCHEHEREZADE? " AL TEATRE MUNICIPAL EL JARDÍ EN EL MARC DE LA PROGRAMACIÓ DEL FESTIVAL D'ARTS ESCÈNIQUES TEMPORADA ALTA 2025 - FESTIVAL INTERNACIONAL DE TARDOR DE CATALUNYA 2025.
Lugar ejecución/entrega
Figueres, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONC2025000043
Presupuesto base
36.224,7
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Contrato Privado de Servicio de musealización del edificio número 2 del muelle 2 (Palmeral de las Sorpresas, puerto de Málaga) ? ?Museo Alborán?
- Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera: Servicio de gestión del espacio expositivo Nueva Gadeira - Centro de interpretación del yacimiento del Cerro del Castillo en Chiclana de la Frontera.
- Ayuntamiento de Solana (La): Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, sillas, mesas, equipos de climatización, carpas desmontables y contenedores para la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Saborea La Solana 2025.
- Ayuntamiento de Figueres: SERVEIS PER A LA PREPARACIÓ, REALITZACIÓ I GESTIÓ DE CURSOS, TALLERS I ACTIVITATS INCLOSES EN LA PROGRAMACIÓ DE LA XARXA DE CENTRES CÍVICS MUNICIPALS DE L'AJUNTAMENT DE FIGUERES.
- Ayuntamiento de Figueres: CONTRACTACIÓ DE LA REPRESENTACIÓ DE L'ESPECTACLE "SAU- UN CONCERT DE PEL·LÍCULA" AL TEATRE MUNICIPAL EL JARDÍ EN EL MARC DE LA PROGRAMACIÓ DE GENER A JUNY DE 2026 DE FIGUERES A ESCENA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 215 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.242.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), DIVERSPORT SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22232 adjudicaciones de 2311 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2659), Generalitat Valenciana (876), Ministerio de Defensa (565), Junta de Andalucía (550), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (548)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.