Dotar al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de 9 cascos de intervención de incendios estructurales color fotoluminiscente, 9 pares de guantes de intervención de cuero para incendios estructurales y 9 verdugos doble capa para intervención de incendios.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dotar al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de 9 cascos de intervención de incendios estructurales color fotoluminiscente, 9 pares de guantes de intervención de cuero para incendios estructurales y 9 verdugos doble capa para intervención de incendios.

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/10/2025 a 29/10/2025

Expediente

MEN-2025000267

Presupuesto base

5.514,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 680 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.357.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 680 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.357.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación