Dotar al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de 9 cascos de intervención de incendios estructurales color fotoluminiscente, 9 pares de guantes de intervención de cuero para incendios estructurales y 9 verdugos doble capa para intervención de incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Dotar al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de 9 cascos de intervención de incendios estructurales color fotoluminiscente, 9 pares de guantes de intervención de cuero para incendios estructurales y 9 verdugos doble capa para intervención de incendios.
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
MEN-2025000267
Presupuesto base
5.514,75
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: Suministro mediante adquisición de uniformidad y material de bomberos diverso para el personal adscrito al servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del ayuntamiento de Fuengirola.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Dotar al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Fuengirola de 88 camisetas de manga corta y de 9 chaquetas de parque técnicas que se adapte a los distintos requisitos de los equipos de emergencia, rescate, extinción de incendios forestales, accidentes de tráfico, rescate en alturas, todo tipo de asistencia técnica.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Acuerdo marco para el suministro de uniformidad para los funcionarios adscritos al cuerpo de Policía Local de Fuengirola.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Suministro uniformidad Policía Local .Lote 1
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 680 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.357.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 680 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.357.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.