PRTR - Proyecto La Campa III - Obras para la mejora de la accesibilidad universal del Parque Arqueológico Natural de la Campa Torres por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación, que cuenta con financiación NEXT Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PRTR - Proyecto La Campa III - Obras para la mejora de la accesibilidad universal del Parque Arqueológico Natural de la Campa Torres por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación, que cuenta con financiación NEXT Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/10/2025 a 17/11/2025

Expediente

75250J/2025

Presupuesto base

399.403,63

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

398724.64 Euros

Importe

398.725 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1121 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1121 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1121 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.332.490 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Gobierno Vasco (2), Parlamento Vasco (1), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (1), Ayuntamiento de Elgoibar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación