Suministro de equipamiento de uso didáctico para el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento de uso didáctico para el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

A/SUM-031971/2025

Presupuesto base

45.381,40 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.772,76 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 678.519 euros. : Paradores de Turismo de España (6), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRIO CORTES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación