Suministro de equipamiento de uso didáctico para el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento de uso didáctico para el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
A/SUM-031971/2025
Presupuesto base
45.381,40 euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRIO CORTES, S.L.
- Adjudicaciones a FRIO CORTES, S.L.
Detalle adjudicación
30.772,76 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5183 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2763 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.926.199.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 678.519 euros. : Paradores de Turismo de España (6), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.