Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de terapia electroconvulsiva para el servicio de psiquiatria del Hospital Universitario Severo Ochoa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Severo OchoaLicitaciones de Hospital Severo Ochoa
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de terapia electroconvulsiva para el servicio de psiquiatria del Hospital Universitario Severo Ochoa
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
PASA 185-2025
Presupuesto base
46.300,00 euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERSILL, S.L.
- Adjudicaciones a HERSILL, S.L.
Detalle adjudicación
45.900,00 euros
Importe
45.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 163 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.968.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), PALEX MEDICAL, S.A. (7), ver publicación (7), Canon Medical Systems, S. A. (6)
En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 163 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.968.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), PALEX MEDICAL, S.A. (7), ver publicación (7), Canon Medical Systems, S. A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.723.923 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (6), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Ministerio de Defensa (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Gobierno de Navarra (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.