Acuerdo Marco para la ejecución de las ?obras de reforma y rehabilitación no programables por motivo de incidencias en inmuebles titularidad o incorporados al inventario de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la ejecución de las ?obras de reforma y rehabilitación no programables por motivo de incidencias en inmuebles titularidad o incorporados al inventario de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 26/11/2025
Expediente
A/OBR?025743/2025
Presupuesto base
9.091.000,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5286 licitaciones de "Edificaciones" a 2806 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5286 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2806 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39170 adjudicaciones de 2894 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4366), Generalitat Valenciana (1562), Ministerio de Defensa (1081), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (888), Junta de Andalucía (867)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.