Obras de reforma de la urbanización de la calle Arbolantxa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamudioLicitaciones de Ayuntamiento de Zamudio
Objeto del contrato
Obras de reforma de la urbanización de la calle Arbolantxa.
Lugar ejecución/entrega
Zamudio, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 21/11/2025 (Queda 1 día)
Expediente
B905-2025-00016
Presupuesto base
641.569,63
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contratación administrativa de las obras de mejora de accesibilidad y supresión de barreras físicas y otras reformas del Terrero de lucha Pancho Suárez
- Ayuntamiento de Robregordo: Acondicionamiento aceras paseo de balagares FASE I
- Ayuntamiento de Arrecife: Servicio de mantenimiento y reparación de la red municipal de semáforos de Arrecife, incluida cámaras y red de fibra
- Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario: obra de reforma de la fosa séptica que recoge el agua de dos edificios de Derio para reconectarla con la red de alcantarillado cercana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamudio ha adjudicado 70 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.332.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (5), W2M CORPORATE S.L.U. (3), Guedan Servicios Deportivos, S.A. (3), ver publicación (2), Urbegi Servicios Medio Ambientales, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamudio ha adjudicado 70 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.332.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (5), W2M CORPORATE S.L.U. (3), Guedan Servicios Deportivos, S.A. (3), ver publicación (2), Urbegi Servicios Medio Ambientales, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
