Transporte y servicios asociados (refuerzo o provisión de embalajes, supervisión de embalaje, traslado y entrega) de las piezas e instalaciones de la exposición Internalities (Proyecto del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia) para su presentación en el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela - 6 de febrero a 3 de mayo de 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Transporte y servicios asociados (refuerzo o provisión de embalajes, supervisión de embalaje, traslado y entrega) de las piezas e instalaciones de la exposición Internalities (Proyecto del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia) para su presentación en el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela - 6 de febrero a 3 de mayo de 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/10/2025 a 11/11/2025

Expediente

271025/06 PAS

Presupuesto base

45.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44815.0 Euros

Importe

44.815 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15878 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1669 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.268.772 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Ciudad de la Energía (4), Ministerio de Defensa (3), Ministerio de Cultura (2), Gobierno de Canarias (2), Sociedad Estatal de Acción Cultural (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FELTRERO DIVISION ARTE, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación