Suministro de iluminacion ornamental navideña para los Jardines Saccone de La Linea de la Concepcion.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Suministro de iluminacion ornamental navideña para los Jardines Saccone de La Linea de la Concepcion.
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
Exp 75/25
Presupuesto base
61.882,85
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XIMENEZ ENTERTAIMENT SL
- Adjudicaciones a XIMENEZ ENTERTAIMENT SL
Detalle adjudicación
60645.19 Euros
Importe
60.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 294 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 294 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 294 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Iberian Trade Services, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.645 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.