Contrato de de servicios para la aplicación de la ?Guía de recomendaciones para la elaboración de Planes Locales de Actuación ante el Riesgo de Incendios en la Interfaz Urbano-Forestal? para entidades locales de la Red Española de Ciudades por el Clima

Datos de la licitación

Organismo

Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias

Objeto del contrato

Contrato de de servicios para la aplicación de la ?Guía de recomendaciones para la elaboración de Planes Locales de Actuación ante el Riesgo de Incendios en la Interfaz Urbano-Forestal? para entidades locales de la Red Española de Ciudades por el Clima

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 19/11/2025

Expediente

CF_09_2025

Presupuesto base

25.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

17500.0 Euros

Importe

17.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 103 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 103 licitaciones de "Medio ambiente" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 103 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación