Curso Aula Abierta I para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Curso Aula Abierta I para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Lugar ejecución/entrega
Lardero, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
20/2025-2682
Presupuesto base
36.800,76
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
29785.18 Euros
Importe
29.785 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Impartición del curso de F.P.O. Informática y Técnicas de apoyo
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Aula Abierta II para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Impartición de los Talleres de Recursos Comunitarios y Servicios Sociales
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Carnet de conducir para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 651 licitaciones de "Educación y formación" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 651 licitaciones de "Servicios sociales" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.