Suministro de 100 armas cortas con 100 fundas antihurto y 100 fundas portacargador para la Policía Local de Collado Villalba

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba

Objeto del contrato

Suministro de 100 armas cortas con 100 fundas antihurto y 100 fundas portacargador para la Policía Local de Collado Villalba

Lugar ejecución/entrega

Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 12/11/2025

Expediente

32CON/2025

Presupuesto base

78.839,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78839.0 Euros

Importe

78.839 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 240 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Collado Villalba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 240 licitaciones de "Armamento y material militar" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ayuntamiento de Collado Villalba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 240 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Collado Villalba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 418.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Olot (1), Ayuntamiento de Figueres (1), Ayuntamiento de Barbate (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Armeria del Carmen, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación