Suministro de energía eléctrica para todos los centros de EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para todos los centros de EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 04/12/2025
Expediente
2025/LIC/0072
Presupuesto base
495.584,96
Adjudicación
Fecha
24/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADELFAS ENERGIA SL
- Adjudicaciones a ADELFAS ENERGIA SL
Detalle adjudicación
436646.4 Euros
Importe
436.646 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 363 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.468.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.858.875 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Egarsat (1), Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.