Equipamiento de Seguridad Tecnológica: Control de accesos, iluminación perimetral, detección de intrusismo y videovigilancia en infraestructuras de EMASESA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Equipamiento de Seguridad Tecnológica: Control de accesos, iluminación perimetral, detección de intrusismo y videovigilancia en infraestructuras de EMASESA

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 10/12/2025 (Quedan 15 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)

Expediente

0677/2025

Presupuesto base

454.778,95

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1128 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.611.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1128 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.611.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1128 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.611.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación